Industrializadas

Las fachadas industrializadas de ladrillo cara vista surgen para dar respuesta a la demanda del sector de la construcción de una mayor industrialización de las soluciones constructivas para optimizar los plazos y costes asociados a la ejecución de los proyectos.

Estos sistemas se disponen por el exterior de la estructura a modo de piel, fijándose a la estructura del edificio y permitiendo dar continuidad al aislamiento térmico en la envolvente del edificio.

Las fachadas industrializadas de ladrillo cara vista se caracterizan por permitir una construcción eficiente, de elevada calidad, más económica, rápida y sencilla con un acabado de plaqueta cerámica vista.

Además, se trata de soluciones válidas para todo tipo de edificios: industriales, residenciales, etc.

SATE

Los sistemas de fachada tipo SATE cerámico emplean paneles prefabricados que incorporan aislamiento térmico exterior y un acabado de plaqueta de ladrillo cara vista.

Tejidos

Las fachadas de tejidos cerámicos se componen de una urdimbre de alambre de acero flexible en la que se pueden insertar diversas tramas de piezas cerámicas.

Paneles prefabricados

Estos sistemas de fachada se basan en el ensamblaje de paneles prefabricados que incorporan aislamiento térmico en su núcleo y un acabado exterior de plaqueta de ladrillo cara vista.